Casa Rural Can Cambo Acepta Bitcoin

Bitcoin, la moneda que está cambiando el mundo.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Rural Can Cambo Nou

La villa rural Can Cambó fue construida en 1986 en la localidad de Gualba, dentro del parque natural del Montseny, por lo que la finca queda rodeada de bosques y naturaleza.

Rural Can Cambo Nou


Su localización es ideal tanto para relajarse y gozar del entorno, como para visitar Cataluña y disfrutar de su cultura.

Capacidad y Distribución:
La capacidad de la vivienda es para diecises personas con un máximo de dieciocho.

Cuenta con un total de siete dormitorios, tres baños completos y otro auxiliar con ducha, cocina, salón-comedor, balcón y terraza.

Instalaciones y Servicios
Casa-chalet muy bien equipada a pie del Montseny en el municipio de Gualba, rodeada de bosques y con piscina privada.

En la planta baja hay un párquing para hasta cinco coches, un espacio con juegos de ping-pong y dardos y un montacargas para subir y bajar objetos.

El alojamiento se encuentra en una sola planta. Dispone de seis habitaciones, tres baños completos y un lavabo, una habitación para la plancha, una gran cocina y un gran salón-comedor. La casa funciona con calefacción de gasoil.

En el exterior está la piscina privada, dos porches con mobiliario, barbacoa, una zona de bosque con mesa de piedra y un campo vallado con porterías.

Una parte del jardín da a un hoyo del P&P de Gualba (aunque no se ve demasiado).

Emili: 646002634

Sobre Nosotros

Somos un directorio de Comercios que aceptan Bitcoin como forma de pago, los enlaces que ofrecemos son en nuestro punto de vista las más seguras y utilizadas, no nos hacemos responsables de los problemas que pueda tener con nuestras recomendaciones.

¿Riesgo o futuro?

El Bitcoin tiene la misma cantidad de partidarios que detractores, hay artículos que hablan del buen futuro que tendrá, así como otros que hablan de Burbuja o estafa, nosotros pensamos que es un producto de alto riesgo y queremos que solo invierta aquello que en caso de perderlo no afecte a su economía.