Torneos de póquer – Cómo dejar de recibir una paliza

En nuestro próximo artículo, trataremos estos temas mencionados en detalle. Los desglosaremos en niveles fáciles de aprender, aprendibles y realizables. Así que, por favor, si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, empecemos.

  • No es porque sean malos jugadores, lo son, sólo que aún no lo saben.
  • No es porque sean malos jugadores, lo son, sólo que aún no lo saben.
  • Para que se conviertan en grandes jugadores, deben aprender el código de conducta.
  • Para ello, primero deben identificar el código de conducta por sus principios.

Y para ello, tienen que estudiar el código de conducta y empezar a dividirlo en partes más manejables.

Puede que quieran empezar aprendiendo sobre los tiempos de las manos, o la posición de cada jugador, o el grado de riesgo de una mano. O puede que quieran investigar diferentes estrategias de póquer, como el farol, o jugar heads up, o las leyes de control del bote. En cualquier caso, siempre está la cuestión de cuánto esfuerzo y cuánta recompensa van a recibir.

Sin embargo, el esfuerzo suele merecer la pena cuando las recompensas son mayores que el esfuerzo. Los jugadores no tendrán éxito fácilmente en el póquer, o en la mayoría de los demás aspectos de la vida, sin una gran cantidad de efectos posteriores. Los efectos posteriores a menudo constituyen el resto del esfuerzo.

Así pues, las técnicas que aprenderás en este artículo tienen el potencial de marcar una gran diferencia, pero tienes que memorizar las estrategias que aprendas de memoria. Después de todo, tendrás que ser capaz de probarlas por ti mismo, si quieres que te funcionen en un partido.

Lo importante es que seas capaz de verificarlas.

  • No tienes que ser un científico de cohetes, pero sí tienes que ser capaz de recordar las estrategias. Una vez hecho esto, escríbelas en un papel, como el reverso de un folio, para poder revisarlas en cualquier momento.
  • Luego, úsalas. Asegúrese de poder ejecutarlas sin controles y sin distraerse. Sé capaz de ceñirte a los criterios de la estrategia.
  • Finalmente, después de tener cuadernos llenos de estrategias, tendrás que revisarlas para poder mejorarlas. El grado de mejora variará de un jugador a otro y probablemente incluso de un torneo a otro.
  • Pero no te limites a mejorarlos en los juegos: empieza a jugarlos, a analizarlos y a reanalizarlos. Deja que se conviertan en tus deberes. Pero asegúrate de leer tu cuaderno dos veces cuando juegues, para asegurarte de que no has olvidado las estrategias.

Hacer esto te llevará a una mejora inmediata, ya que seguirás los criterios de la estrategia, pero también hará que tu juego de póquer sea más consistente, manejable y, en última instancia, eficaz.